BOLITAS DE POLEN QUE AYUDAN A MANTENER EL EQUILIBRIO ÁCIDO-BÁSICOEl polen de brezo favorece la armonía interior mejorando el funcionamiento del cuerpo y la eliminación de toxinas para aportar una mayor sensación de ligereza e impulsar la energía.
PROPIEDADES ESPECÍFICAS DEL POLEN DE BREZ
ELIMINACIÓN Y EQUILIBRIO ÁCIDO-BÁSICO
Una alimentación demasiado rica y cuidada puede obstruir el organismo día tras día. El polen de brezo, naturalmente rico en zinc, contribuye a mantener un metabolismo ácido-básico normal. Este polen congelado en estado fresco concentra fibras insolubles, que contribuyen a eliminar naturalmente toxinas, y minerales alcalinizantes que contrarrestan los efectos perjudiciales del consumo de alimentos procesados.
MICROCIRCULACIÓN
Gracias a su alto contenido de rutina, el polen de brezo favorece la relajación vascular, lo que conlleva una mejor microcirculación. De este modo, los pequeños vasos sanguíneos ganan elasticidad y distribuyen un mayor aporte nutritivo (oxígeno y glucosa) a las células, en especial, a las neuronas, lo que conlleva una mejora del aprendizaje y la memoria.
Público
Para personas que quieran depurar su organismo, eliminar toxinas y restablecer el equilibrio acido-básico. A partir de 6 años. Se desaconseja el consumo por parte de personas alérgicas a productos apícolas.
INGREDIENTE
Polen de brezo salvaje (Erica sp). Minoría de otros pólenes de flora circundante. Sin colorantes ni conservantes.
Envase : Tarrina envasada en atmósfera protectora. 250 g peso neto
Certificado : Flores Silvestres
Origen : Unión Europea
COMPOSICIÓN NUTRICIONAl
cf foto
RECOMENDACIONES DE USO
Tomar una cuchera grande (12g) de polen de milflores congelado en estado fresco en el desayuno para comenzar con buen pie la rutina. Se puede ingerir solo o espolvorear en una compota, un yogur o una tostada para mezclar los sabores.
Para que la tarrina de polen se conserve en condiciones óptimas, recomendamos conservar el producto congelado desde su recepción.
Una tarrina de 250 g se consume en unas 3 semanas.