UNA SOLUCIÓN NATURAL CONTRA LAS AGRESIONES EXTERNAS
El propóleo extrafuerte es una solución eficaz y fiable para combatir de forma natural las agresiones externas y mejorar la respuesta inmune. El propóleo seleccionado por ARISTÉE® es un extracto de propóleos fresco de álamo concentrado al 20 % y rico en polifenoles. Las monodosis contienen 95 mg de polifenoles totales garantizados, por lo que corresponden al aporte necesario para evitar que el organismo se debilite.
PROPIEDADES ESPECÍFICAS DEL PROPÓLEO EXTRAFUERTE EN MONODOSIS
DEFENSAS INMUNITARIAS
El secreto de nuestro propóleo extrafuerte reside en su rico contenido en polifenoles. La ciencia reconoce la función inmunomoduladora de estos polifenoles, que fortalecen el sistema inmunitario. Desempeñan un papel protector y se han demostrado funciones inmomoduladoras, antimicrobianas, antivíricas, antifúngicas y antioxidantes que ayudan a la defensa del organismo.
PROTECCIÓN DE LA ESFERA ORL
Nuestro propóleo protege de manera muy eficaz la esfera otorrinolaringológica. Gracias a una película protectora y antibacteriana activa que cubre las mucosas, calma rápidamente la irritación.
PÚBLICO
Las monodosis son ideales para aquellas personas que quieran combatir las agresiones externas, pues combinan una acción general inmunomoduladora con una acción local que alivia las afecciones de la esfera otorrinolaringológica. Se desaconseja el consumo por parte de personas alérgicas a productos apícolas.
INGREDIENTES
Propóleo de álamo Ecológico y concentrado al 20 %, con 95 mg de polifenoles totales garantizados. Aguardiente de coñac ecológico. Sin colorantes ni conservantes
Envase : Caja de 20 monodosis de 1,1 ml.
RECOMENDACIONES DE US
De 1 a 3 monodosis durante 20 días en función de la afección. Después de las comidas, tomar directamente o verter el contenido sobre una galleta, una rebanada de pan, una tortita de arroz o miel.
El propóleo se presenta en una solución hidroalcohólica debido a que los principios activos no son solubles en agua. Para evaporar el alcohol conservando el propóleo intacto: verter el contenido de la monodosis sobre un alimento y reservar a temperatura ambiente.
Complemento alimenticio para adultos. Contiene alcohol (55 % vol.).